lunes, 15 de septiembre de 2014

PROMESAS DE CAMPAÑA



PROMESAS  DE  CAMPAÑA

-Soy la solución que ansía  la sociedad, soy la respuesta a todas las dudas-

-Conmigo está el progreso, de mi lado la prosperidad y la justicia.-

-Gracias a mi honestidad, puedo garantizar que en mi régimen no habrá tanta      corrupción y siempre presentaré a la ciudadanía cuentas más o menos transparentes.-

-Soy honorable a tal grado, que podrían ponerme  toda clase de pruebas donde se  ratificaría que soy de una limpieza fuera de toda sospecha, acostumbro asistir a la iglesia a confesar mis diabluras cada viernes primero-

-Soy completamente honrado, soy de las personas que trabajan infatigablemente hasta sobrepasar con mucho el horario establecido, cumplo con amplios márgenes los objetivos propuestos. Sé escuchar con atención a mis interlocutores, siempre me ha preocupado el bienestar de todos, tanto de las mayorías como de los grupos minoritarios, hasta el de los indígenas sin descartar a los indigentes, por increíble que parezca.-

-Soy incluyente, sincero, amable, risueño; poseo un buen humor constante, mi energía es inagotable, soy un excelente servidor público, sé liderar al pueblo para que logre reír, soy un emancipador de las clases oprimidas, un benefactor para los desposeídos y además un dador de premios para quienes hayan depositado su confianza en mi candidatura.-                 

-Tengo grandes planes para mi pueblo, conozco sus carencias y sus potencialidades, sé conducirlos por el sendero correcto, no soy vengativo ni rencoroso, sé reconocer virtudes y erradicar vicios de la gente.

-Tengo visión de corto, mediano y largo plazo para sacar al pueblo de su atraso, sé conciliar intereses, he aprendido a manipular los congresos y se cómo manejar el poder, me he enseñado a controlar tribunales, cortes, procuradurías y ministerios públicos, puedo moverme en cualquier ambiente, voy a guiar a la ciudadanía al éxito, todos sin excepción triunfarán conmigo-.  

-Elevaré el nivel de vida de todas y cada una de las familias, impulsaré la educación hasta grados nunca antes soñados, erradicaré las enfermedades, crearé millones de empleos, haré desaparecer el delito merced a programas sociales de capacitación, seré el paladín de la justicia, conmigo no habrá compadrazgos, ni prebendas, fomentaré el deporte, crearé programas de superación personal, protegeré al empresario en pequeño, daré facilidades a la mediana industria y expandiré a las grandes corporaciones, bajaré los intereses a un grado nunca antes visto, promoveré los créditos, los bancos redituarán con enormes beneficiosa a los ahorradores, haré carreteras, puentes, puertos, viviendas, aeropuertos, ciudades medias y presas-.  

Sembraremos billones de árboles, reforestaremos bosques  y recuperaremos selvas, haremos rentable el campo, millones de hectáreas serán cultivadas, nuestros almacenes escurrirán de cosechas guardadas, las bodegas rebosarán de cereales, de gramíneas y de granos- 

-Romperemos todos los records en la producción de legumbres, frutas y verduras, impulsando la agroindustria, en todos los rincones de la patria brotará la sana sonrisa de los niños más vigorosos de América, sus padres pasearán satisfechos después de haber surtido sus hogares, nuestras mujeres se cultivarán en cualquier arte, técnica o ciencia que elijan y podrán caminar seguras por cualquier calle o vereda de nuestra fantástica nación-. 

-No habrá un solo ciudadanos que no cuente con un fuerte ingreso, no solo digno y sobradamente suficiente, sino que se incrementará en forma rápida y sostenida.  Todos podrán disfrutar de buen transporte, de vacaciones excelentes y prolongadas, de indumentaria de moda, la abundancia será una de las prioridades de mi gobierno, habrá holgura para todos-.

-Las cárceles se irán vaciando, pues dentro de ellas habrá cursos de todos los niveles, materias técnicas y humanidades, licenciaturas, maestrías,  doctorados en todas las ramas de la ciencia, de la técnica y del arte,  a fin de que nuestros reclusos se integren con toda naturalidad a nuestra sociedad, la que los recibirá con los brazos abiertos-.

-Poco a poco irán desapareciendo las fuerzas armadas y la policía, pues no habiendo delincuentes ni enemigos, estas potencias se irán insertando paulatinamente a la vida civil y a sus deleites, la pobreza se abolirá por añadidura, el ciudadano se identificará con sus representantes y en forma agradecida se manifestará libremente en marchas y plantones de solidaridad con mi gobierno-.

-Fomentaré y conseguiré la paz y la armonía no solo en nuestro continente, sino en todo el mundo, donde habrá intentos constantes de emularnos, seremos el ejemplo de todos los pueblos de la tierra, enseñaremos democracia.- 

-No habrá déficit en cuenta corriente, les prometo que no habrá deuda externa como tampoco interna, nuestra balanza comercial será favorable, nuestra moneda dura, nuestro superávit fiscal  elevado, nuestra inflación nula, nuestra economía la más fuerte del hemisferio occidental, nuestros derechos humanos un paradigma, nuestro nivel cultural en permanente ascenso, nuestra ecología perfecta, cuidaremos nuestros recursos humanos y naturales como lo más sagrado, seremos tolerantes con la disidencia si es que hay, haremos todo de frente a la nación-.

Estoy dispuesto a la apertura total de nuestra economía, a fin de que entren no solo los capitales golondrinos, sino las inversiones asiáticas, europeas, africanas y por supuesto las americanas, para sacarle el máximo provecho a nuestros antes enormes recursos naturales, ofreceré las mejores condiciones fiscales, laborales y de infraestructura a las empresas multinacionales para que vean a México como la mejor oportunidad para establecerse y expandir sus negocios.

-Soy un manojo de virtudes , un estuche de cualidades, soy la esperanza que se cumple, la promesa realizada, la solución andando, soy la respuesta y por último quiero felicitar a todos los que me apoyan y votarán por mí en estas elecciones, ya que le darán al clavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario