martes, 16 de septiembre de 2014

PENTOTAL SÓDICO



PENTOTAL  SÓDICO

En lugar de tomar aquel vaso de agua, el candidato bebió el pentotal sódico  que maliciosamente alguien había disuelto en su bebida, poco antes de su discurso en ese mitin político en el que decidió improvisar:

-- Voten por mí, tengo años anhelando esta magnífica oportunidad que me ha dado el Licenciado, quiero este año,  comprarme un catamarán, construirme un chalet en la costa caribeña y un BMW deportivo último modelo-.

- Los invito a que me elijan, prometo viajar por el mundo a costa de erario, hospedarme en hoteles de cinco estrellas, contar con seguro médico familiar para en caso necesario, atendernos en Houston, me urge gozar del fuero, para protegerme de los castigos de la ley, por los fraudes cometidos y los que planeo perpetrar.

-Voten por su servidor, pues tengo ambiciones para negociar con bienes nacionales para lograr gran riqueza personal, quiero que mis hijos estudien en los mejores colegios del extranjero, háganlo ya que me encanta viajar a las Vegas a dilapidar en la ruleta,  sus ahorros para el retiro.

- Apóyenme, ya quiero ceder soberanía a cambio de sobornos, hacer concesiones de largo plazo a corporativos trasnacionales y obtener jugosas comisiones.

- Elíjanme, porque me gusta comer en los más elegantes restaurantes, beber excelentes vinos franceses, vestir como un dandi inglés, oler a perfume parisino, asistir al Moulin Rouge y al Crazy- Horse, pasearme por Londres, Tokio y Nueva York y andar en la farándula de la élite mundial.

-Voten por mí, que quiero abrir cuentas en los paraísos fiscales de las Islas Caimán, las Bahamas y Turcas. - Ayúdenme por favor, no se imaginan cuantas ganas tengo de divertirme en Montecarlo, de ir a un safari a Kenia y de allegarme un harem de lindas muchachas para alegrarme las noches de luna creciente, llena y menguante.

- Cada vez que levante el dedo me acordaré de ustedes, les estaré agradecido por un corto tiempo, contribuirán para mi felicidad y dios se los pagará.

Este sí va a cumplir sus promesas de campaña, se decían entre sí, los acarreados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario