jueves, 18 de octubre de 2018

¿POR QUÉ?


¿POR QUÉ?
¿Por qué? Cuando estoy derrotado vienes a consolarme, me ves enfermo me alivias,  me ves sediento me das de beber,  estoy seco me refrescas, he estado hambriento me has alimentado, si estoy derrotado te acercas a solidarizarte conmigo, si estoy triste me alegras, cuando ando deprimido me animas.
Pero cuando estoy feliz, sano y contento, me evades; te vas si me ves alegre, huyes si estoy bailando, desapareces si estoy cantando, te enojas si soy dichoso, te enfadas si estoy de júbilo extasiado, te disculpas si me ves reír y te vas…
¿Por qué solo te acercas si me ves llorando, por qué son mis dolores los que te atraen, por qué mis congojas te llaman y entonces me besas, por qué mis lágrimas endulzan tu rostro?
Te gusta extenderme la mano y sacarme del hoyo, te place extraerme del lodo ¿Qué éxtasis extraño te produce mi angustia, qué rara pasión se despierta en ti al sentirme desesperado?
Te deleitas con mis penas, te regodeas de mis vergüenzas, te solazas con mis penurias, dime ¿Por qué? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario