sábado, 7 de enero de 2017

YO SOY MI DOBLE

YO  SOY  MI  DOBLE

El doble cuántico que en los sueños vive, ahí en ese diminuto tiempo imperceptible que no capta la consciencia, por ser entre los instantes la frontera.  Ahí donde la razón no opera como en la vigilia en qué ahora estamos.  Entre cada intermitencia imperceptible ¿Cuánto dura de un momento a otro?  Los sucesos también acontecen en lo imperceptible, en donde no soy consciente, pero mi doble sí. 
Mi doble soy yo, ahí en lo inconsciente colectivo, donde los registros akasicos, donde el eco rebota entre los pilares del pasado.  Vibran de resonancia las cadenas genéticas, descarga de herencias, emergen los significados, hablan los símbolos, la historia transmite los hechos, los miedos, los temblores.
El pasado es sagrado, ¿cuánto no lo será el presente?  ¡Sobre todo el futuro!   Epigenética alegoría que nos tiene absortos.     Nos dirige la resonancia mórfica que hemos construido en nuestra historia, son campos mórficos, nuestro inconsciente colectivo junguiano, aunado a nuestra herencia genética, dos influencias determinantes en la vida del hombre. 
Acercar la herencia con la resonancia es conveniente y necesario, armonizarlas es benéfico.  Recomendable estrechar la unión entre tú y tu doble que habita ahí donde no puedes percibir.
Sí captas cuando sueñas profundamente, ahí estás en el centro del inconsciente colectivo, ahí perteneces tú, siendo tu propio yo.  Él, siempre sabe lo correcto, es perfecto, ahí no hay tiempo lineal, cuánticamente cronos pierde su valor y su peso; no hay separación entre antes, ahora y después.
Teoría de la causación formativa.      Rubert Shedrake, Jean Pierre Malet, Carl Jung.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario