jueves, 17 de diciembre de 2020

PREJUICIOS

 PREJUICIOS (Del PRIAN)

¡Hemos de demostrar a como dé lugar que nuestro odio al enemigo está muy bien fundamentado, la contundencia de las pruebas es irrelevante ya que en este caso,  el fin justifica los medios. La maldad de nuestro enemigo a someter y vencer, queda así fuera de duda; a quien anteponemos, para denigrarle, toda clase de calumnias para condenarle, aunque ello suponga tergiversar la razón lógica, si es que alguien saliere en su defensa, para eso hay trucos y sofismas engañosos, que utilizaremos contra la imagen de nuestro enemigo, sea este un líder o una corriente ideológica, buscaremos, hallaremos e inventaremos vicios y defectos de todo tipo para descalificarle.

La meta es destruir al enemigo a quien consideraremos incapaz y perjudicial para nuestros intereses, habremos de desprestigiarle por todos los medios lícitos e ilícitos, a nuestro alcance.

A este enemigo, blanco de nuestra repulsa y virtual víctima de nuestro juicio, no daremos tregua para su condena, ningún argumento en su defensa será tolerado, sin misericordia le atacaremos, sin piedad lo destruiremos, haciendo uso de cualquier maquiavélica estrategia para doblegarlo.

Recurriremos a toda clase de artimañas para reunir potencia en su contra, usaremos tácticas para provocar división en sus filas, herirlo en sus partes más débiles, nos atreveremos a tergiversar circunstancias, haremos uso de falsos testimonios, de falsas banderas, recurriremos al chantaje, a la mentira y al crimen si es necesario, para hacer acusaciones y señalamientos, con tal de dañar al objetivo de nuestro odio legendario.

Jamás daremos nuestro brazo a torcer, no tendremos contemplaciones, ninguna tolerancia, nunca mermaremos nuestro feroz ataque hacia su figura, no descansaremos hasta hacerle morder el polvo en su derrota, lo denigraremos hasta la ignominia, más le valdrá no haber nacido y nosotros estaremos celebrando al verlo sucumbir bajo nuestra bota despótica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario