domingo, 11 de octubre de 2020

ETAPAS

 

ETAPAS

Hay épocas de mi vida que quisiera expandir, hacerlas enormes, tan eternas como fuera posible, deleites que escurrieron incontenibles como miel que endulzó aquellos dorados días donde lo único que transpiraba era el amor.

Pero se fueron como meteoros fugaces, se me atragantaron en el fondo de un tiempo que huyó a pesar de mis garras que inútilmente intentaban detenerlo.

En silencio se escabulleron, cuando menos acordé ya no estaban más, los quise encontrar dentro, pero n o estaban, se los llevó el destino al infierno o al cielo, no lo sé, pero lejos donde no pude saberlo.

También hubo otros momentos que más valía para siempre borrar; no obstante de vez en cuando reaparecían, se hacían presentes, amenazando con irrumpir mi olvido, llegaban como fantasmas haciendo muecas obscenas e incestuosas, dando maromas demoniacas, ofendiendo mi serenidad, provocando mi tristeza, vengándose de nunca supe qué.

Se fueron todas, ahora brillan por su ausencia, se estrellaron en los recodos del infinito, allá por donde caen los rayos en la tormenta, donde ni el negro rencor ni la divina esperanza se reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario