sábado, 22 de julio de 2017

EL AMOR


EL AMOR
El amor es lo más cercano a la locura, pasión que expone a los amantes a la desgracia; es  la gloria y el infierno entrelazados en una luz o en una llamarada.
-¿Por qué lo buscas con ese apetito desenfrenado? ¿Qué no sabes el peligro que corres al caer víctima de su tiranía?- 
-¡Es que estoy loco! - me decía – Quiero sufrir ese dolor que se ahoga aquí en el pecho, padecer esa sensación que hierbe en la boca del estómago cada vez que se acerca y ese rubor que me embriaga cada vez que la veo, deseo abandonarme entre sus besos, entrelazarme en sus brazos, sumergirme en su cuerpo sin escrúpulo alguno-.
- Sabes del riesgo que ello significa, aléjate, escóndete de cupido, su venenoso dardo es más letal que la mordida de una cobra-
-Aun así, quiero entregarme a esa mujer sin reservas ni condiciones-
-Pero es como arrojarte por la borda a la deriva, en medio de la tempestad en el océano.-    
-Es que la veo en sueños, no quiero jamás apartarme de su encanto, ni un instante alejarme de su corpiño, disfruto de su majestuosa presencia como si ella fuese mágico tesoro, quiero respirar su vaho, comer su aliento, beber sus jugos, mezclarme en su sangre, revolverme en sus entrañas, perderme entre sus muslos-.
- Si estás loco- le dije- ¿quién es ella, dónde la conociste, a qué se dedica, dónde vive? Es sólo una ilusión tuya –
- No, no la he inventado, la he visto aparecer entre el gentío, me mira, me sonríe, me llama con sus labios de coral –
- Mientes, es solo tu imaginación, esa mujer no tiene ni nombre, es solo una ilusión de tu soledad-
-Te equivocas, mírala, allá va, me voy con ella, para siempre jamás –
Y se fue perdiendo en medio del tumulto, nunca supe si la alcanzó, no lo he vuelto a ver.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario