viernes, 30 de junio de 2017

CHANTAJE ESPIRITUAL

CHANTAJE ESPIRITUAL

-Solo si crees en dios, tu alma será inmortal; dios es inmortal y transmite la inmortalidad a sus seguidores, ni siquiera te atrevas a dudarlo en secreto, dios te observa siempre, sabe lo que sientes, lo que piensas, lo que deseas; cuidado con esas ideas apócrifas, alerta con tus dudas, son imperdonables, a dios no se le escapa una-.
-Más vale que te la lleves rezando, jamás olvides dar tu diezmo a la iglesia, pobre de ti si  reniegas de tu fe, antes debes fortalecerla con sacrificios a toda hora-.
-Dios solo te pide humildad, resignación, agradecimiento, fidelidad y enorme sometimiento y tu amor hacia él; a cambio te dará la vida eterna en el cielo, contemplando su gloria y permitiendo que lo veneres y lo adores por los siglos de los siglos-.
-Tu alma continuará sin tiempo que transcurra, sin apuros ni presiones, sin esperanzas ni decepciones, existirás para siempre en el cielo acompañado de arcángeles, querubines, santos y beatos haciendo sonar sus instrumentos-.
-Así me decía aquel sacerdote, mientras sus ojos de lujuria recorrían mi cuerpo de niño; pero yo no quiero ser eterno,- le dije;- yo nunca he visto a dios, solo creo en lo que veo y usted es un pederasta depravado.
-¡Blasfemas!-  me contestó, Si no crees en él, hagas lo que hagas de tu vida, irás a parar al infierno tan temido-

-¡Maldito viejo!, lo escupí y salí pitando.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario