martes, 14 de enero de 2014

ABSTENCIONISMO TOTAL

ABSTENCIONISMO   TOTAL

Imaginando el escenario de todas las miles de casillas instaladas a todo lo largo y ancho del país desiertas el día de las elecciones, ni un solo votante sufragando ¡las urnas vacías!

El evento desairado y despreciado por la ciudadanía, harta de pantomimas electoreras, la población pasando indiferente, sin echar siquiera una mirada a la casilla.

¡Que lección daríamos al poder! al sistema de partidos, a la clase política, al gobierno y sus instituciones corruptas; exhibiríamos al mundo la ilegitimidad de nuestro régimen presidencial y el rechazo ciudadano total a nuestra mal llamada democracia.

No podrán presumir de la gran afluencia, confianza y apoyo a sus instituciones políticas, desairadas a la luz de los testimonios de facto; nuestra nula participación reflejaría el hartazgo en que nos tienen los usurpadores de nuestra patria.

Sería un ejercicio ciudadano pasivo y contundente para evidenciar a los ojos del mundo, la absoluta desconfianza del pueblo para con los procesos electorales de este remedo de democracia que padecemos, hace ya muchos sexenios. El gobierno quedará en entredicho.

Que nadie vote, que nadie acuda a las urnas, que deserten los ciudadanos obligados a participar, ignorémoslos, no les hagamos el juego, no les hagamos caso, nadie les dará crédito, hagamos sentir nuestra fuerza ciudadana, el peso del pueblo decidido.

Quitemos toda legitimidad al sistema corrupto, lleno de impunidad e injusticia, repleto de ladrones, asesinos, hipócritas, mercaderes y traidores.

Será el paso verdadero y firme para hacer valer los derechos del pueblo, la emancipación del mismo y su reivindicación como soberano de esta nación.

Absteniéndonos de votar todos los ciudadanos, recuperaremos nuestra nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario