viernes, 6 de marzo de 2015

EL FUTURO PERDIDO



EL FUTURO PERDIDO

Siempre ha estado amenazado el mundo, pero nunca como ahora, hoy se hace evidente; el fin se avizora como un hecho irreversible.
Nuestro futuro no solo es incierto, los signos del derrumbe de la civilización dejaron de ser presagios, el fin está a la vuelta de la esquina.
Los años transcurren y las condiciones propicias para la vida se deterioran aceleradamente; los recursos todos, se agotan; el petróleo se extingue gota a gota, litro a litro, galón a galón, barril a barril, pozo a pozo, manto a manto.
La energía se acaba.
Lo nuestro fue una intrépida aventura por el universo, nuestra presencia breve; no logramos desprendernos a tiempo del lastre de nuestra barbarie, de nuestra nefasta y criminal conducta, en un origen tan necesaria para la supervivencia primitiva.
Acabamos con nuestros competidores, exterminamos uno por uno nuestros recursos naturales, contaminamos nuestros sustentos, derribamos nuestros bosques, arrasamos nuestras selvas, destripamos a nuestros congéneres, nos acabamos el paraíso.
El futuro ya está aquí reclamando, desolado, sediento, hambriento, enfermo, herido de gravedad, sin esperanza ni remedio.
Somos la última generación feliz!  Disfrutémosla!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario