miércoles, 21 de enero de 2015

QUIÉN ERES TU?



¿QUIÉN ERES TÚ?

No sé tu nombre, sólo sé que si algún deseo, me fuese concedido por los dioses, pediría ser el viento que rosa tus mejillas, el suelo que pisan tus plantas o la luz que acaricia tu pelo.

Saber que existes es mi premio mayor, reconozco que no te merezco, por eso guardo la distancia y silencio, no quiero perturbar tu serenidad.

Bendita seas en todas y cada una de las células que dan tan sublime hermosura.

Tal concentración de belleza en una sola mujer no se había visto, en ti se reúnen todos los atributos y las majestuosas cualidades de una diosa.

Avanzas entre los árboles con tal gracia, con tal ritmo, que las ramas de los árboles se vencen a tu paso.

Me deleito con verte,  con adivinar tu aroma, pisar tus huellas y respirar el hueco que dejas cuando sin saberlo, me dejas.

Perdona esta revelación secreta, esta confesión sincera repleta de admiración profunda, soy cautivo de tu encanto.

Despiertas en mí las más exuberantes pasiones, cuando apareces en el horizonte el mundo se hace mágico, los colores revientan, las plantas se mecen al ritmo de tus piernas.

¡Qué tienes que me enloquece? ¿Qué humor destila tu presencia que hace temblar mis hormonas?  ¿Qué destello fulgura de tu cuerpo que me embruja?    

Esa cadencia de tu cuerpo moviéndose entre la floresta altera el orden universal que rige en la existencia, te perderé sabiendo que nunca fuiste mía; pero quedaré preso de tu esplendorosa indiferencia,

Una secreta fascinación que ningún sueño puede contener, la realidad de tu ser, está más allá de la imaginación más atrevida, te guardaré en lo más sagrado de mis memorias, mujer de lindo andar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario