sábado, 4 de enero de 2020


MÁS ALLÁ

Al fin de la búsqueda estaba tan desconsolado como al comienzo, las cosas lo confundían mientras más se afanaba en aclararlas y comprenderlas de una manera total.
La materia de la que el mismo estaba compuesto, resultó ser la nada, estaba vacía de contenido, su cuerpo no solo era hueco sino llenos de espacios, las células más que otra cosa eran información y sus partes elementos químicos que se entrelazaban electrónicamente obedeciendo fuerzas ignotas sustentadas por bosones.
La ciencia estaba siendo rebasada por dudas cada vez más crecientes, la materia quedaba en tela de juicio, todas las explicaciones se derrumbaban, dejando entrever solo escombros de un gran desconcierto.
Lo más patético fue que la existencia misma se alejaba, poco a poco amenazaba desaparecer, lo que no existe tendría que aparecer en algún remoto lugar donde nadie buscara nada.
La anti-materia y los hoyos negros que nada dejan salir de sus entrañas, era urgente revisar, quizá ahí durmieran algunos indicios sino la respuesta, lo que más intrigaba era el tiempo con sus tentáculos imaginarios, no obstante ya se había convertido en una irrealidad más.
Nada quedó en concreto, todo era una abstracción, la energía desconectada se movía sin dirección, se redujo el espacio a un punto infinito y el tiempo se colapsaba, mientras él reía detrás del más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario