lunes, 23 de agosto de 2021

Es doloroso perder

 

Es doloroso perder

Duele perder algo, duele perder un juego, duele perder una elección, duele que te quiten, duele que te roben, duele que te mientan, duele que te estafen, duele que te rechacen.

Duele perder un amor, duele perder una amistad, duele perder un negocio, pierdes las llaves, pierdes el tiempo, pierdes el trabajo, pierdes la dignidad, el honor y la honra; pierdes el dinero, pierdes la cabeza, todo lo pierdes.

Perderás la vida y al perderla, pierdes todo de un solo tajo, lo que más querías, lo que más te gustaba, perderás el profundo respirar, el montar tu bicicleta, el dormir serenamente, perderás el deleite de comer, perderás los sentidos, no volverás a mirar jamás ni escucharás ruido alguno, no volverás a sentir en tus labios el rose de otra piel, no volverás a oler el perfume fresco de las rosas ni a sentir sobre tus hombros el agua cayendo.

No volverás a pensar ya jamás nada, ni a reír ni a llorar ni alegrías ni tristezas, tampoco regresarán los disgustos ni los enojos ni las celebraciones ni los entusiasmos.

Al final pierdes todo, morir es perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario