jueves, 29 de abril de 2021

YA ME VACUNARON

 

YA ME VACUNARON

Ya me vacunaron, era yo la momia resurrecta

¿Por qué a nosotros? los inútiles, los que ya deberíamos estar en paz retozando.

 Una carga muy pesada y costosa; un lastre estorboso que tendría que desaparecer, para liberar al globo que tiende a las alturas y se puede estar enredando en un pantano.

Ya no aportamos, vamos subidos en la nave del olvido, unos jalan otros empujan el carretón de escombros.

Dejemos de succionar la fresca vitalidad de las generaciones más recientes, librémosles el camino, abrámosles el paso.

 

INCONFORMIDAD

¿Contra quién me peleo? ¿Contra el destino, contra la vida, contra el azar o el infortunio? ¿Qué nombre le pongo al culpable? ¿Contra el cielo, contra la religión, contra la muerte, contra los dioses, contra el papa? ¿A quién le reclamo?

 

ENERGÏA SAGRADA

Un templo interior que es inaccesible para todos excepto para mí. Desde ahí contemplo en silencio, todo es sagrado, numinoso, solemne, majestuoso, mágico, fantástico, dichoso. Aquí están las respuestas unidas todas de golpe, quedas maravillado, encantado con lo sublime.

 

CONSEJO

Que la muerte sea benévola, es lo preferible y más recomendable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario