martes, 3 de marzo de 2020

LIGEREZA


LIGEREZA

Mientras leo tratando de concentrar mi atención en el mensaje contenido en estos escritos, cruza por mi mente un recuerdo que desenfoca la materia del texto, sin embargo mi vista sigue persiguiendo el guion del libro.
¿Dónde estoy? Perdido quizá en otra más de las confusiones que nublan mi entendimiento, una madeja indescifrable de claves y códigos que hablan diversos idiomas.
Un distractor más se encaminó al encuentro espurio, al momento apócrifo, en el que la simultaneidad, revienta en la carátula del presente.
Entro y saligo del tema, como una pelota golpeada en la cancha, el paso del ojo por la página se va borrando, alejarse y acercarse sin ritmo y sin permiso a la sustancia que intenta impregnar de información mi pensamiento, aquí y allá al unísono, ni voy ni vengo, combinación equivoca, ser y no ser simultáneamente, estar y no estar en ninguna parte, desubicación desconcertante.
Por eso me avergüenzo y me escondo donde nadie sepa que existo, ahí donde nadie me vea, donde nadie pueda acusarme de incongruencia alguna, no quiero exponer mis taras a la burla de mis detractores, no quiero exhibir ni mis errores ni mis defectos; quiero dejar una buena imagen, una sana impresión a los muchachos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario