martes, 28 de junio de 2016

VENTAJAS DE LA MUERTE

VENTAJAS  DE  LA  MUERTE
La muerte tiene sus ventajas, con ella se acaban los dolores y los sufrimientos, se cancelan para siempre las deudas, se terminan los pesares, los rencores y los deseos de venganza; se olvidan decepciones y desengaños.
Con la muerte se sepultan los malos recuerdos, los presagios fatales y los pésimos augurios; cuando llega, se olvidan las preocupaciones, se acaban las angustias y los presentimientos que acaso nos tensaban.
Con ella se entierran las dudas, las angustias y sobretodo se alivian, de una vez por todas, los achaques y las enfermedades, tanto físicas como mentales. 
Las psicosis, neurosis, fobias, histerias, neurastenias, insomnios, pesadillas; no solo se disipan sino que se eliminan de manera definitiva.
Dejamos de ser esclavos del reloj, el tiempo deja de ser nuestro verdugo, las prisas y las presiones se suspenden, cesa el cansancio y la tristeza, la depresión y la rabia; todo vuelve a su lugar de origen, a la nada inconmensurable.
Adiós especulaciones, hasta nunca alternativas, con la muerte viene el eterno descanso del alma, la paz tan anhelada, no le hagamos el feo, bienvenida sea la hora en que nos toque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario