domingo, 12 de septiembre de 2021

ENERGÍA HUMANA.

 

ENERGÍA  HUMANA.

No hemos terminado de llegar cuando ya nos fuimos, somos tan efímeros como  un instante, finitos como una hoja que cae en el otoño, con existencia limitada y eso es sencillamente ¡maravilloso! Si la vida fuera eterna, nadie la querría.

La vida escasea en el cosmos, lo que abunda es la materia inerte.

Los procesos en que hay pérdida de electrones, son oxidativos. Pérdida neta de energía, aumenta su equilibrio y estabilidad. Cuando una sustancia se oxida, pierde electrones y energía.

Los procesos en que hay ganancia de electrones son reductores. Ganancia de energía, disminuye su equilibrio y estabilidad. Cuando una sustancia se reduce gana electrones y energía.

No, no extraño solo los cuerpos materiales de mis amados difuntos, extraño su energía., su voluntad diría Schopenhauer.

Según la física las leyes universales son inamovibles, fijas, inalterables, están ahí para regular fenómenos, son ajenas a sus efectos, desde el primero hasta el último. Pero esto no es verdad, se modifican, evolucionan por efecto de los campos mórficos que obedecen a la resonancia de los hábitos del pasado.

A veces conviene dejar que la mente divague libremente, que vaya a donde alcance la imaginación, soltarle la rienda, darle permiso para que traspase todos los límites, dejar que corra sin freno.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario