martes, 26 de noviembre de 2019

HIGS

Higs

Sí, me lo habían explicado varias veces y de muchas formas, empleando la lógica, utilizando fórmulas matemáticas, empleando complejos sistemas de observación y análisis, usando sofisticados cálculos vectoriales; todas las constantes universales desenterradas, la síntesis del comportamiento de la energía y la materia, las chispas magnéticas, las fuerzas nucleares.
Me enseñaron como son las células, detectamos mitocondrias, llegamos a las moléculas, quedamos perplejos ante su poder, descubrimos el átomo, los elementos químicos y su infinita capacidad.
Sentimos la presencia de los protones, vimos la huella del fotón, nos acercamos a los quarqs y logramos encontrar a Dios en una partícula.
 Ahí estaba todo, finalmente el secreto revelado, la respuesta a todas las preguntas!

-No!- Para mí, ese Dios nada significa, no me interesa el Dios científico y exacto; yo prefiero el mío, al que le rezo, el que me consuela, con quien platico, al que le pido, el que siempre está pendiente de mí, el que me cuida y me aconseja, el que me duerme y me despierta, el que me trajo, el que me mantiene con vida y el que me llevará a él, cuando muera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario