viernes, 18 de diciembre de 2015

SOMETIMIENTO CIEGO

SOMETIMIENTO  CIEGO

Blasfemias e improperios diseminados por aquellos remotos tiempos en los que abiertamente los dioses habían desatado la ambición humana, ese resorte que mecánicamente responde como reflejo de cualquier influencia externa, quedando el criterio personal sepultado.

No te atrevas a desafiar a desafiar las órdenes y menos a desatender los mandamientos de la autoridad, obedece las reglas y pasarás por el mundo sin contratiempos, verás vacío tu camino, libre de enmiendas y obstáculos.

Cierra los ojos y escucha la voz cristalizada en tu conciencia que te dicta lo que agrada al rey, al obispo, al gobernante, al poder; jamás intentes hacer justicia por ti mismo, ni pensar autónomamente sin consultar a tus autoridades, ten presente que tú no eres nadie para juzgar y debes aceptar que careces de criterio propio, si es que quieres salvar tu alma de las llamas del infierno.

Sería anatema si empiezas siquiera a dudar de los mensajes del creador, señor del universo, que no quita un ojo de tu proceder a fin de vigilar tu camino por la senda del sacrificio, la abnegación y la virtud.

Nunca vociferes contra tus superiores, antes bien ríndete bajo su imagen, híncate ante su recuerdo, doblégate con inmensa humildad bajo su látigo y así tal vez te salves.    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario